Sunday, June 1, 2014

Lo mejor del video juego del 1977 al 2014 part 3





Los noventas nos trajo la guerra de las consolas finalmente Nintendo tenia un digno rival. Echemos un vistazo a la era de oro de los Bits.




1990: Super Mario World






Consola: SNES 
Unidades Vendidas: 20,61 millones 

La primera aparición de Yoshi y el título de lanzamiento de la Super Nintendo Entertainment System, que fue en gran parte responsable de la popularidad de la consola.





1991: Sonic the Hedgehog







Consola: Sega Genesis 
Unidades Vendidas: 15 millones 

La única vez que Sega se encargará de descifrar esta lista. Sonic ha perdurado como un personaje, pero por desgracia, Sega como fabricante de la consola no es más.




1992: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins





Consola: Game Boy 
Unidades Vendidas: 11,6 millones 

Sí, no nos acordamos de esto tampoco. Pero cuando usted se mueve esto muchas unidades en un sistema de computadora de mano, hizo su trabajo.




1993: Super Mario All-Stars







Consola: SNES 
Unidades Vendidas: 10,55 millones 
Esencialmente un grandes éxitos. El título incluido Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros.: The Lost Levels con mejores gráficos de 16 bits y de sonido. Marca la primera vez que empezamos elementos de la serie refrito.



1994: Donkey Kong Country



Consola: SNES 
Unidades Vendidas: 8,5 millones 
QUE PERRON , mas bien que gorila ya este juego era increíble. Uno de los primeros títulos de consolas que llego a utilizar pre-renderizados de gráficos en 3D, este juego era impresionante y tenia un sondtrack muy bueno. Todavía recuerdo el comercial de PLAY It LOUD donde los encargados de fregar pensaban que nos íbamos a quedar sordos.



1995: Super Mario World 2: Yoshi's Island





Consola: SNES 
Unidades Vendidas: 4 millones 

¿Qué pasaría si Mario convertir en un bebé y los dinosaurios tienen que protegerlo? Suena muy bien, los niños les encanta los dinosaurios. La re-hash* continúa sin control.

* Traer de nuevo algo en  otra forma, sin alteración significativa




En la siguiente Entrada  llegan los Monstruos del Video Juego, literal mente.